
2 al 7 de septiembre
Corazón al Mar
viaje- retiro de mujeres
Itamambuca, Brasil


Un viaje de coraje y entrega
Guiadas por el cielo, la tierra y el mar
Trazaremos un mapa hacia nosotras mismas desde la astrología, la danza vital y el surf

Peregrinamos juntas a la vibrante selva brasilera
Un espacio donde poder dejar florecer todo lo que sentimos, sin juzgar, donde conoceremos nuestro mapa astral y danzaremos para despertar nuestra vitalidad y autenticidad. Tendremos la posibilidad de surfear olas, como la vida misma, tener un encuentro con el Mar y nosotras mismas. Desafiando-nos, aventurándonos a un nuevo misterio y recordando junto a la naturaleza.

Respondiendo al llamado del mar
Entraremos al lenguaje del mar con la asistencia de la familia de Team Maicol, un grupo de entrenamiento que usa el surf como una herramienta de autoconocimiento.
Nos vamos a Itamambuca, Brasil, un paraíso para explorar el surf y un santuario natural en el que se busca preservar el equilibrio con la naturaleza.

Incluye:
Alojamiento en habitación compartida en una casa a metros del mar
Todas las comidas: desayuno, almuerzo y cena. Local y saludable.
3 clases de surf con acompañamiento personalizado
Todo el programa del retiro
Traslados desde el aeropuerto a Itamambuca
No incluye:
Vuelos a São Pablo - Guaruluhos
Seguro de viaje
5 noches y 6 días en Itambambuca
Intercambio:
1606 dólares
Reservas tu lugar con un pago del 50% . Consulta por la posibilidad de pagar en cuotas
Medios de pago: Transferencia en dólares, pesos argentinos o soles . Paypal o Tarjeta de crédito (5% adicional)

Compartiremos
Círculos de palabra
Clases personalizadas de surf (aptas para todos los niveles) con análisis de videos
Indagación en nuestra carta natal como brújula para conocernos
Prácticas de Danza libre para sintonizarnos con la verdad del cuerpo y gozarnos en movimiento
Caminata guiada por la selva y visita a cascada (Trilha)
Rituales de iniciación y culminación del proceso compartido
Un viaje de regreso a casa con un grupo de mujeres valientes que se atrevieron a decirse que Si

Guiando este viaje
Estudié psicología, una carrera que me dio muchas respuestas, para mí le faltaba algo… Me sumergí en el mundo astrológico, simbólico, que fascinó todo mi ser. Y ahí si comprendí que todo está entretejido de una manera muy misteriosa y perfecta para que se desarrolle el plan que está escrito, y escribimos día a día para que se cumpla eso que vinimos a hacer a este mundo. Me inicié en registros Akashicos, los cuales me confirmaron que hay una fuente de donde venimos, maestros guías y ancestros que nos ayudan también. Solo basta con querer conectar con ellos, hacerles espacio, y hacernos las preguntas correctas para que aparezcan las respuestas. Trabajo con pacientes desde el 2019 guiándolos en sus procesos de transformación. Abro cartas natales desde el proceso terapéutico brindando herramientas para que se despliegue lo oculto y la luz que hay en cada persona. Guíe círculos de mujeres “viaje al alma” Y “encuentro con Lilith” esa parte oculta y reprimida en la mujer. Madre de Amador quien me enseña la labor de la entrega día y noche. Más también lo precioso del momento presente. Desde mis heridas que me han dado vulnerabilidad sostener a otrxs ha sido lo más enriquecedor de mi vida.

Ivana - Aletheia
Mi llamado es poner el corazón al servicio del recuerdo del sentido de unidad. Hace 4 años comparto un método de danza libre y vincular, Danza Vital que es una guía hacia nuestra verdad. Facilito retiros de mujeres y experiencias de conexión con nuestra naturaleza desde Río de Amar. Las artes expresivas y el encuentro con el misterio han sido las guías en mi viaje de regreso al hogar del corazón. Aún continúo peregrinando, y este nuevo ciclo viene con muchos peregrinajes compartidos en viajes y expediciones entre mujeres y en círculos mixtos. Mi camino me fue llevando desde la economía hasta la práctica de yoga, distintos métodos de danza libre, la escritura, la música y la meditación. Encuentro en el aprendizaje de ser humana el tesoro más preciado, me conmueve la simpleza con la que podemos entrar en conexión con todo lo que nos sostiene. Hoy elijo compartir mi camino, volviéndome cada vez más permeable para dejar que la vida se comparta a través de mí.

Guadalupe - Río de Amar

Nuestra casita a metros del mar

