


viaje- retiro mixto
Valle Sagrado, Perú
SOL NACIENTE
20 al 26 de julio

Un salto compartido
Peregrinamos nuestro corazón hasta las montañas del Valle Sagrado de Perú, un territorio que tiene una fuerza ancestral muy poderosa y que ha sido testigo de transformaciones muy profundas en nuestros caminos.
La invitación de este viaje-retiro es que podamos tomar nuestro poder, ocupar nuestro lugar y dejar nacer nuestra potencia.
Elegimos que sea mixto porque creemos que llegó el momento de encontrarnos a caminar juntas y juntos hacia la comunión, la unión sagrado de lo femenino y masculino dentro de cada una y cada uno.

Recogiendo la experiencia de lo que venimos cultivando en círculos de hombres y de mujeres
Confiando en el poder del aprendizaje vincular como un puente para acercarnos más a nosotras y nosotros mismos

Compartiremos:
Círculos de palabra - entre hombres - entre mujeres y mixtos
Expediciones a naturaleza y rincones especiales dentro del Valle
Danza y Movimiento Ecosófico con Río
Constelaciones familiares y prácticas sistémicas con Leila
Danza Vital con Guadi
Fogatas, cantos y rezos
Ceremonia de Temazcal
Ritos de paso
* también podrás recibir sesiones de terapias individuales guiadas por nosotros y/o terapeutas locales

Intercambio:
Valor:
en habitación compartida: 888 USD
en habitación privada: 1222 USD
Incluye:
Alojamiento y alimentación vegetariana de toda la estadía
Actividades del retiro
Traslados ida y vuelta desde Cuzco
No incluye:
Vuelos a Cuzco o Lima (si vienes desde fuera de Perú)*
Seguro de viaje
Descuento del 10% para la comunidad de Hijos de la Tierra y Río de Amar. Además, precio especial para residentes del Valle, parejas o familiares.
Reservas tu lugar con un pago del 50% . Consulta por la posibilidad de pagar en cuotas
Medios de pago: Transferencia en dólares, pesos argentinos o soles . Paypal o Tarjeta de crédito (5% adicional)

Sobre nosotros
Río | Cuerpo Ecosófico
Mi vocación es comunicar el despertar a nuestra biología espiritual. Me he formado académicamente como Coach Ontológico y Facilitador de Biodanza. Ser artista, bailarín y masajista formaron al investigador del movimiento y mi acercamiento al tantra me permitió recordar el sendero de la Sexualidad Consciente. Hoy llevo adelante dos proyectos donde comparto mis herramientas, estos son Cuerpo Ecosófico, donde enseño el Método Ecosófico y los 5 senderos para Gozar La Vida; e Hijos de la Tierra, una Comunidad latina para hombres que recorremos el mundo creando círculos de encuentro y conexión humana.
Guadalupe | Río de Amar
Mi llamado es poner el corazón al servicio del recuerdo del sentido de unidad. Mi camino me fue llevando desde la economía hasta desarrollar un método de danza libre y vincular; Danza Vital, que usa al movimiento como un puente hacia nuestra verdad. Las artes expresivas (escritura, danza, música) y el encuentro con el misterio desde prácticas contemplativas han sido las guías en mi viaje de regreso al hogar del corazón. Hace años que llevo una vida nómade, lo cual me ha llevado a compartir y aprender desde muchos territorios y culturas. Soy hija de Leila, con quien venimos co-creando encuentros de conexión femenina los últimos años. Río de Amar es la plataforma en la que comparto mi forma de vincularme con la vida y mis servicios.
Leila | Merezco Ser
Me considero una buscadora que se adentra en las profundidades del ser humano. Mi exploración me ha llevado a aprender de herramientas de autoconocimiento como: chamanismo, biodecodificación, terapias de vidas pasadas, kabalá y constelaciones familiares. Mi invitación es que nos podamos reconciliar con nuestro origen para poder decirle que sí a la vida y avanzar hacia nuestro camino. Brindo acompañamientos terapéuticos desde Merezco Ser, de manera individual y grupal. Soy madre de Guadalupe, con quien hemos compartido retiros de mujeres los últimos años en Perú, Argentina y España.




Nuestro hogar de retiro
Pasaremos nuestros días en Villa Mágica, Lamay.
Un espacio muy especial donde las montañas, los arroyos y los colibríes nos estarán acompañando para sostener el proceso compartido. Con alimentación saludable y local, seremos recibidos como en casa.
